domingo, 26 de agosto de 2007

Próximo estreno: BIBLIOTECA


¡¡¡A no bromear, que hacía falta un poquito de voluntad nomás!!!
El sábado 25 de agosto, estudiantes y docentes del idac comenzamos a organizar la biblioteca. Separamos el material que no sirve más y reordenamos todo el material disponible. Además limpiamos el despelote que había frente a equipos y allí ubicamos todo el archivo filmico de la escuela. Donde antes yacían los restos de madera, hierros y cables (QEPD) testigos de varias mudanzas, ahora armamos un pequeño anaquel con artículos de escenografía que queremos ampliar hasta convertirlo en un departamento de Arte.
¡¡¡Sigamos militando dentro de la escuela que todavía hay mucho por hacer!!!

Los esperamos el sábado que viene desde tempranito en el IDAC.

Sumate a la comisión de Biblioteca, acercanos tus propuestas.

Clickea aquí para ver las fotos de la actividad

¡¡¡CAMARAZOOOO!!!


Una vez más junto a la gente de DOCA fuimos al incaa a pelear por lo que nos corresponde. Si bien la ley de fomento ya esta aprobada, todavía no está decidido quiénes van a ser los jurados que evaluaran los proyectos del nuevo régimen.

¡¡¡Acompañemos a DOCA en esta lucha por un comité evaluador idóneo e independiente de los grandes lobbys de la industria!!!

Para mas info visitá la página de DOCA


jueves, 2 de agosto de 2007

DOCA en la ENERC



hola amigos!
Una vez más haciéndole el bombo a DOCA! Aguante!
Ya sabemos que el resto de los estudiantes de la escuela por ahí nos escuchan hablar todo el tiempo de doca. Pero hay que saber ver, que lo que se está jugando por su iniciativa, es muy importante y está sucediendo ahora mismo. No es muy difícil entenderlo, sino miren el "comentario" que pueden encontrar linkeado abajo de este texto. Allí se cuenta un poco mas de por que es interesante formar parte. Además están las películas, bien vale conocer las producciones de los colegas, e intercambiar experiencias.

El que se perdió la oportunidad de estar en casa de la cultura cuando vinieron u oyó hablar y quiere saber, no se pierda esta oportunidad.

Clicke aquí para ver el comunicado de DOCA